Blogia
manchiu

MINI VACACIONES

Después de tener unas mini vaciones, vuelta a la vida normal. Por motivo del puente de la constitución, he tenido una semana de vacaciones y la verdad que muy aprovechada.

Estuve estudiando alguna asignatura y terminando también unos trabajos y después de todo eso salir algún rato a la calle.

Me gusta tener vacaciones (creo que como a todo el mundo) porque bajo a mi pueblo, veo a los amigos, ayudo a mi madre en casa....., y es que estar en tu casita con tu familia es lo mejor que hay.

Y ahora dentro de un ratillo a clase. Supongo que esta semana y la que viene se harán cortas, ya que, después vienen las navidades.

Un saludillo,

Manchiu

1 comentario

Agustín -

No sé si a todo el mundo le gustan las vacaciones... en todo caso a mí me encantan :) (las poquitas veces que hay)